Caso Julieta Silva: el fiscal dijo que tiene claro el móvil del homicidio

Anoche se hizo una inspección ocular en el lugar donde perdió la vida Genaro Fortunato. Con la presencia de la imputada, los jueces Rodolfo Luque, Julio César Bittar y María Eugenia Laigle, y los fiscales Fernando Guzzo y Andrea Rossi, observaron el escenario donde se produjo la tragedia.

También participaron los abogados de las partes. Alejandro Cazabán, representante de Silva y Tíndaro Fernández, profesional que asiste a la familia Fortunato, acompañaron a la comitiva.

Concluida la visita, el fiscal Guzzo dialogó con nuestro medio y dijo que la medida sirvió porque “las condiciones climáticas fueron parecidas y la iluminación también”. De todas maneras, aclaró que no sacaba conclusiones “porque eso ya está en la pericia”.

Como dato sobresaliente es lo que expresó en torno al supuesto móvil del crimen, considerando que está convencido de que no se trató de un accidente.

“Lo tengo claro”, subrayó Guzzo, e inmediatamente añadió que “no lo voy a anticipar, lo vamos a decir en el momento de los alegatos”.

Publicaciones Similares