Autoridades de la Policlínica denunciaron que Osep no les paga desde hace tres meses

En conferencia de prensa, los directivos de la Policlínica Privada de San Rafael informaron que están atravesando una situación económica escabrosa que, entre otras cosas, está afectando el pago de sueldo de los 95 empleados.

Fueron los doctores Sergio Pascuttini y Sergio Fornari quienes comunicaron que la conocida clínica de avenida Yrigoyen “tiene un retraso con el pago del personal debido a que la Obra Social de los Empleados Públicos no paga en tiempo y forma”.

La preocupación es grande porque “los trabajadores tienen que pagar las tarjetas, los impuestos y gastos personales”.

“Osep no nos paga desde el mes de mayo», remarcaron en seco las autoridades.

Pascuttini indicó que Osep les paga, bajo todo concepto, una cifra promedio de 2,5 millones de pesos por mes. El profesional expresó luego que “con esa plata le hacemos frente a los sueldos, por eso estamos preocupados”.

En tanto que Fornari destacó que el desbarajuste económico que les provoca la falta de pago de la Obra Social de los Empleados Públicos les termina ocasionando un gran problema con los laboratorios. “Sucede que no están poniéndole precios a los medicamentos”, destacaron.

Adelantaron que una salida a la complicada situación financiera es que los afiliados que se internen en el lugar se hagan cargo ellos mismos de los descartables y medicamentos. Esto significa que las personas solamente estarían cubiertas con las prestaciones de los profesionales.

Publicaciones Similares