Acusan a Cambia Mendoza de armar una operación en contra de Vamos Mendocinos

Desde hace varios días que referentes de Cambia Mendoza vienen pidiendo que Gustavo Gutiérrez, candidato a diputado nacional por el Frente Vamos Mendocinos, se baje.

Sin tapujos indicaron que ese espacio no tiene posibilidades en las elecciones generales de noviembre y por lo tanto son votos que «no serían útiles».

Desde Cambia Mendoza señalan que si Vamos Mendocinos se baja, esos votos irían a parar a Cobos, Cornejo y Suárez. De esta forma le arrebatarían una banca más a los justicialistas.

Uno de los que primero habló fue el diputado Guillermo Mosso, quien sostuvo que para eliminar al kirchnerismo hay que concentrar todos los votos en el radicalismo-pro.

En la misma sintonía se expresó el gobernador Rodolfo Suárez al indicar que se trata de una buena estrategia.

Sin embargo, Gustavo Gutiérrez ya adelantó que no tiene pensado bajar su candidatura al Congreso Nacional. Muy ofuscado, dijo que lo más grave es que Cambia Mendoza está usando a los medios de comunicación que son afines para armar esta operación.

«Bastante llamativo me resulta el posicionamiento de diversos medios de la provincia en cuanto a la necesidad de que el frente Vamos Mendocinos desista», afirmó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares