Alberto llegó a Mendoza y comienza una nueva etapa para IMPSA

El presidente Alberto Fernández ya está en suelo mendocino con el fin de darle el puntapié inicial a la reestructuración de IMPSA, luego de que la Nación se convirtiera en el accionista más importante de la empresa.

El primer mandatario nacional fue recibido por Rodolfo Suárez, quien ahora  también es una persona clave, dado que el Estado mendocino  se convirtió en socio de esta cruzada que tiene como objetivo rescatar a tan importante compañía.

Ambos se dirigieron directamente a la sede de IMPSA donde se llevará adelante un acto simbólico que le dará inicio a una nueva etapa de la empresa, ahora con participación mayoritaria de Nación y Provincia.

Vale recordar que la semana pasada, el Ministerio de Desarrollo Productivo anunció la aprobación de la capitalización por parte del Estado nacional, con un aporte de 15 millones de dólares. También se sumó el Estado provincial con 5 millones de dólares.

De esta forma, la Nación  se convirtió en el principal accionario con el 63,7% del total, mientras que Mendoza participará con el 21,2%, de la empresa considerada estratégica por ser la única en su tipo en el país y la región con capacidad de desarrollo de grandes obras relacionadas con la energía.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares