Suárez: “Para Mendoza es muy importante afianzar las relaciones con China”

Mientras algunos dirigentes de Cambia Mendoza, entre ellos la vicegobernadora electa Hebe Casado, van a votar a Javier Milei, que propone romper relaciones con China, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, dijo que hay que afianzar la amistad con ese país.

Sucede que, en el marco del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y la República Argentina, la provincia de Jiangxi y la provincia de Mendoza firmaron un Acuerdo para el Establecimiento de Relaciones Amistosas.

El gobernador Rodolfo Suárez y el representante diplomático de la provincia de Jiangxi, Yin Hong, pusieron firma y sello.

Desde el Ejecutivo mendocino señalaron que Mendoza seguirá trabajando para fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre China y Argentina con el fin de contribuir al crecimiento y al desarrollo mutuo.

“Para nosotros es muy importante y una gran oportunidad establecer relaciones y que las mismas se afiancen. Hemos realizado varias acciones en otras oportunidades con otras provincias del país. Hemos viajado a vender nuestros vinos y creo que pueden colaborar mucho con el desarrollo de Mendoza”, remarcó Suárez.

“Estamos promocionando el vino mendocino para que se venda mucho más en el mundo, pero también tenemos un gran potencial en turismo y en minerales, entre otras muchas cosas”, indicó el primer mandatario mendocino.

Publicaciones Similares