El Gobierno provincial no pagó el alquiler y desalojaron una dependencia policial

Por falta de pago, los dueños del inmueble decidieron desalojar a los ocupantes del edificio. Esto podría ser uno de los tanto episodios que ocurren casi a diario con inquilinos que no han cumplido con sus obligaciones, el tema es que el que el inquilino es el Estado provincial.

El curioso hecho ocurrió en Tunuyán. La Jefatura de la Distrital 4 (Valle de Uco) de la Policía de Mendoza alquilaba una casa en calle Elías Villanueva del mencionado departamento y por supuesta falta de pago tuvieron que irse del lugar. Los vecinos no salían de su asombro al ver el desalojo. Fue una situación vergonzosa para los uniformados.

No habrían sido pocas las advertencias al Ministerio de Seguridad del Gobierno de Mendoza respecto del atraso en los pagos del alquiler.

Fuentes confiables indicaron que los avisos de deuda se acumularon sin respuesta del Gobierno provincial y finalmente se concretó el desalojo.

En tanto que desde el Gobierno provincial, salieron a decir muy superficialmente que el desalojo no fue por falta de pago, remarcando que no se pudo abonar en tiempo y forma porque los dueños tenían “problemas para facturar”.

Diario Mendoza Sur

https://dialradio.tv

Publicaciones Similares