Destacan que el Mundial Sub-20 traerá importantes beneficios económicos para Mendoza

Con el estadio Malvinas Argentinas como escenario, la provincia de Mendoza se prepara para recibir en mayo al Mundial de Fútbol Sub-20.

Las expectativas son mayúsculas teniendo en cuenta que se espera una significativa cantidad de visitantes de otros países.

“La elección de Mendoza como una de las subsedes destacadas del Mundial Sub-20 es una excelente noticia y un logro que, sin dudas, traerá múltiples beneficios para la provincia”, manifestó luego de la oficialización la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza Nora Vicario.

“Esto significará un impacto positivo en la hotelería, la logística y los servicios necesarios para la asistencia de estas delegaciones. Además, genera la posibilidad de atraer más turismo en función de los equipos que recibiremos”, añadió la funcionaria.

“También es muy valioso en cuanto a la visibilidad en el mapa mundial de la marca Mendoza, ya que la transmisión en vivo a 140 países permitirá que nuevamente las miradas a nivel internacional estén situadas en nuestra provincia”, completó.

Diario Mendoza Sur

 

Publicaciones Similares