Violento asalto a un repartidor

Anoche, poco después de las 20:30 horas, ingresó un llamado al 911 alertando sobre un asalto a mano armada en calle Coronel Campos.

La víctima, un repartidor que se encontraba realizando su labor, fue sorprendido por un malviviente que a punta de pistola le exigió dinero. Bajo fuertes amenazas, el trabajador le entregó plata al delincuente.

Allí no terminó la historia porque el sujeto le exigía más. Fue entonces que se produjo un forcejeo y el malhechor perdió el arma, motivo por el cual decidió escapar de escena.

La Policía montó un operativo en la zona, logrando localizarlo en calle Suipacha. El ladrón ingresó al pasaje Bufano y entró a una vivienda.

Al instante se pidió autorización del fiscal para realizar un allanamiento, pero cuando los efectivos lograron entrar al domicilio el malviviente ya no estaba.

Los policías no se fueron con las manos vacías, dado que procedieron a la detención de siete sujetos y el secuestro de un arma de fuego. Estas personas deberán responder por el delito de encubrimiento.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de la Comisaría Octava y se instruye como robo agravado.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares