Ola de robos en San Rafael

En las últimas horas, se registraron varios hechos de inseguridad en los que los delincuentes ingresan a propiedades.

El primer hecho denunciado ocurrió en una obra de construcción ubicada dentro de un complejo privado. El encargado de la obra había dejado el container donde guardan las herramientas con dos candados cerrados como medida de seguridad.

Luego del fin de semana, regresó a su lugar de trabajo y se encontró con la tela de alambre romboidal dañada, lugar por el que ingresaron los malvivientes, estos rompieron los candados del container y del interior se llevaron alargues, tenazas y martillos.

Por el hecho se inició una causa por “robo” en Subcomisaría Villa 25 de Mayo.

Otro episodio, se registró en un domicilio de calle Beltrán, en el que la víctima denunció que había dejado su casa sin medidas de seguridad y tras algunos minutos, al regresar se encontró con el faltante de una garrafa, televisor y una pantalla de calefacción.

Uniformados asistieron al lugar de los hechos y tras un rastrillaje, encontraron los elementos robados en un baldío lindante a la vivienda.

Se labró una causa por “hurto en grado de tentativa” en Comisaría 8°.

Luego, se registró otro escruche en avenida Rawson pasando Urquiza. En este lugar, la víctima expresó que había salido de su domicilio y al regresar se encontró con que desconocidos habían roto la reja y puerta de ingreso a la casa de donde se llevaron un televisor y una garrafa.

Los uniformados iniciaron una causa por “robo” en Comisaría 60° Las Paredes.

Sigue complicada la situación de Seguridad en el departamento, teniendo en cuenta que todos los días se registran hechos de inseguridad en propiedades privadas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares