Tragedia en La Llave: falleció la cuarta víctima

Tras el trágico accidente de tránsito que ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el distrito de La Llave, en las últimas horas se conoció la pérdida de otra persona.

Se trata de Silvia López de 62 años, quien se encontraba internada en Terapia Intensiva del hospital Schestakow. La mujer ingresó a la guardia con un diagnóstico crítico ya que presentaba TEC moderado, contusión pulmonar, traumatismo cerrado de abdomenta con compromiso de vísceras huecas, fractura de húmero izquierdo, traumatismo cerrado de tórax con fracturas costales múltiples y ambas crestas ilíacas.

Por este complejo diagnóstico, los profesionales de la salud tuvieron que practicarle una cirugía y post operación se encontraba en coma inducido con asistencia respiratoria mecánica.

La víctima, era la esposa de Rodolfo “goyo” García, quien perdió la vida en el lugar del siniestro y ambos se trasladaban con dos nietos, uno de ellos fallecido. Además, falleció el conductor del otro vehículo interviniente, Héctor Espósito.

Con el comunicado del deceso de la mujer, ya son cuatro las víctimas, mientras que el resto de los protagonistas se encuentran internados en el Schestakow.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares