Cayó una banda que se dedicaba al robo de cables

Luego de una investigación que se extendió por tres meses, personal de la Unidad Investigativa del Valle de Uco logró desbaratar a una banda dedicada al robo de cables.

Hasta el momento son seis los sujetos detenidos, quienes se encuentran sometidos a proceso judicial. Cinco de ellos son residentes en el departamento de Tunuyán, mientras que el restante tiene domicilio en la Ciudad de Mendoza.

Luego de un cruce de llamadas, a partir de la intervención de varias líneas telefónicas, los efectivos lograron dar con el auto en el que se movilizaban los malvivientes.

La detención se produjo cuando los sujetos trasportaban en un Renault Logan color gris 30 rollos de  cobre de diferentes largos y diámetros. Allí fueron aprehendidos cuatro delincuentes.

Más tarde, con algunos datos en sus manos, los investigadores realizaron  seis allanamientos en Tunuyán, logrando la detención de otros dos sujetos y el secuestro de más rollos de cables, herramientas y demás elementos de interés para la causa.

Aunque los primeros datos indican que operaban en la zona de Valle de Uco, no se descarta su participación en hechos similares en otras regiones de la provincia.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares