Seis detenidos sospechados de obligar a chicas a ejercer la prostitución
Personal de la Unidad Investigativa de Malargüe llevó adelante un procedimiento relacionado con proxenetismo en un local nocturno ubicado en Ruta Nacional 40 Sur.
De acuerdo a información oficial, la investigación comenzó con una denuncia por amenazas. A partir de allí, los efectivos profundizaron las averiguaciones y la historia terminó en sospechas de «promoción a la prostitución».
Luego de los allanamientos de rigor, seis personas quedaron bajo la lupa de la Fiscalía de Malargüe por obligar a jóvenes a prostituirse.
Entre las personas aprehendidas está una chica trans oriunda de San Rafael. En tal sentido, se trata de establecer cuál era el papel de la joven que respondería al nombre de «Sonia».
Fuentes ligadas a la investigación indicaron a nuestro medio que los seis quedaron a disposición de la Justicia y en breve se dará una conferencia de prensa.
Catrina funcionaba como bar, pero en realidad era una pantalla, dado que allí se ejercía la prostitución. En ese contexto buscan determinar si había chicas que eran obligadas a prostituirse y si los detenidos son parte de una organización más grande.