La Policía realizó 10 allanamientos y logró la aprehensión de 22 personas

La ciudad de Malargüe amaneció diferente hoy. Es que efectivos policiales, móviles y motos coparon el centro en el marco de una investigación relacionada con los disturbios en la expo-caprina por el aniversario del departamento. Violento episodio ocurrido el pasado 16 de noviembre, donde resultaron heridos civiles y policías, además de varios móviles dañados.

Por orden de la fiscal Andrea Llorente se montó un intenso operativo que comenzó poco después de las 6 de la mañana. En ese contexto, se realizaron 10 allanamientos en distintos puntos de la ciudad, la mayoría en la zona sur, donde se procedió a la detención de 22 personas que fueron alojados en la Comisaría 24° para quedar a disposición de la Justicia.

En el procedimiento actuaron efectivos de distintas dependencias policiales de Malargüe, que contaron con el apoyo de un número importante de uniformados de San Rafael.

Entre los aprehendidos está Claudio “Pelado” Valenzuela, el sujeto que comandó a los revoltosos. Según información confiable, este sujeto pertenece a una familia que de manera constante tiene problemas con la Policía.

Publicaciones Similares