El Súper TC2000 disputará una nueva cita y volverá a contar con público en el autódromo de Buenos Aires 

La novena y última fecha de la temporada 2020 del Súper TC2000, que se correrá este fin de semana 6 y 7 de febrero en el circuito N° 8 del autódromo de Buenos Aires, contará con la presencia de público, máximo de 500 personas.

Como es de público conocimiento, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está dentro de la etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de COVID-19. En esta fase, los eventos al aire libre pueden contar público en un número reducido y limitado.

Tal como se dio en la sexta cita del evento deportivo, la presencia de espectadores en el Súper TC2000 está enmarcada bajo el cumplimiento de un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y el Coliseo Porteño, establecerá los lugares donde podrá moverse la gente.

Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, delimitándose un espacio de ocupación de cuatro metros cuadrados por persona.

Las entradas tienen un valor de 850 pesos y serán válidas para sábado y domingo. Además, en dicho monto estará incluido el estacionamiento dentro del previo del escenario capitalino.

De esta manera el Súper TC2000 vivirá un fin de semana diferente en el autódromo de Buenos Aires, porque la Carrera Clasificatoria que se disputará el sábado 6 de febrero se largará a las 19.15 horas, es decir en el atardecer capitalino. Dicho trazado estará iluminado en las dos rectas y los autos deberán llevar luces, como sucedía en el callejero de Santa Fe.

Con vistas a lograr una buena adaptación de los pilotos a las condiciones lumínicas, el viernes 5 habrá un entrenamiento en el mismo horario en que se largará la competencia.

Mientras que la última fecha del ejercicio 2020 se realizará en el circuito número 6. El Gran Premio Coronación es considerado una prueba especial, por lo que no se emplea el sistema de penalizaciones por hándicap ni se correrá carrera clasificatoria.

Como es habitual, el TC2000 y la Fórmula Renault 2.0 también tendrán acción.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares