Arranque renovado para el Antolín Competición

Comienza la temporada 2020 para el Antolín Competición, con renovadas expectativas y nuevas caras en la estructura, en una nueva etapa para el equipo sanrafaelino que una vez más pondrá en pista tres autos, siendo tres modelos distintos y asistiendo a otros dos en lo que respecta a motorización.

Sin la presencia de Gonzalo Antolín, abocado a un nuevo proyecto deportivo, el legendario y rendidor Chevrolet Classic estará nuevamente en pista en manos de Danilo Gil, el mendocino que fue ganador y destacado en la Clase Dos de Turismo Pista y que hará su debut en la divisional mayor. El misionero Martín Blasig será otra nueva incorporación, tripulando el flamante Toyota Etios que construyó el equipo y que será estrenado en la primera fecha del campeonato en Buenos Aires el fin de semana del 14,15 y 16 de febrero, iniciando un nuevo desafío para piloto y equipo, ya que el auto empieza su desarrollo y el propio piloto inicia su segundo año en la especialidad. Juan Kreitz por su parte renueva su vínculo y continúa su trabajo con el Nissan March, el cual terminó la pasada temporada con excelentes parciales y una gran competitividad, redoblando la apuesta para ser protagonista a lo largo del año. Además de estos autos que serán atendidos en pista Joaquín Volpe seguirá utilizando motores de la familia Antolín en su Renault Clío, como así también lo hará Marcelo Marchesse, quien debuta en la clase mayor con un Toyota Etios que estrenará en el arranque de año.

Así se prepara el Antolín Competición, tres autos distintos y provisión de motores, mostrando que es uno de los referentes de la categoría y que va por mas en 2020.

La palabra de los protagonistas

«Nos sumamos al Antolín Competición en esta temporada y también a la Clase Tres de Turismo Pista, con muchas expectativas y con un auto que sabemos cómo rinde y cuanto trabajo tiene detrás. Hicimos una prueba muy positiva que nos deja tranquilos de que todo está bien y el viernes próximo nos sacaremos todas las dudas cuando comiencen las pruebas libres y podamos tomar la verdadera referencia con todos en pista» explicó Danilo Gil.

«Iniciamos una nueva temporada y con todas las ganas de confirmar todo lo bueno que se hizo durante el año pasado en el desarrollo del March, con muy buenos parciales, pero sin esa cuota de suerte que hace falta a veces para redondear un buen fin de semana. A eso apuntamos, a capitalizar todo lo aprendido con el nuevo año y confiando en el trabajo del equipo que ha sido excelente y lo seguirá siendo seguramente» señaló Juan Kreitz.

«Empezamos una nueva etapa en la categoría, nos incorporamos al equipo Antolín Competición para correr el nuevo Toyota Etios que construyeron, un auto de primer nivel que seguramente será competitivo y nos va permitir seguir creciendo en la categoría. La ansiedad es mucha por estar arriba del auto y probarlo, ya que el viernes estaremos probando en pista y el jueves ajustando detalles. Sé que es una gran familia y espero que tengamos un buen comienzo de año para conocernos y empezar un trabajo que nos de buenos resultados» resumió Martín Blasig, que comenzará el día viernes su vínculo con el equipo.

El día viernes comenzará la actividad con pruebas libres y comunitarias, mientras que el sábado será el turno de la actividad oficial con entrenamientos, clasificación y series, quedando para el domingo la final que dará por terminado el fin de semana en Buenos Aires.

Prensa Antolín Competición

Foto: Fabián Caló

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares