«Tendré una oficina en el Sur de la provincia»

Rodolfo Suárez, gobernador electo por la provincia de Mendoza, también pasó por el living de Dial Radio TV y dialogó con el equipo de periodistas que se encuentra en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas, organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

El actual intendente de la Ciudad de Mendoza destacó que «no debería haber disputas (entre los sectores económicos), sino sinergia para que se potencie cada área. Nada es incompatible. Debe ser armónico y se puede crecer a la vez. Con la cooperación y cocreación. Lo que resulta en un lugar hay que hacerlo en el otro. No debería haber una competencia que no sea buena».

Sobre su perfil y lo que representa suceder a Alfredo Cornejo, Suárez destacó que viene de dejar a Fayad en la intendencia de la Ciudad. «Nos ha ido bien. Cada uno tiene su perfil y su manera de ser. Tengo mi impronta, mi manera de llevar las cosas y un gobierno adelante. En esto hay que ser auténtico porque es el valor más grande para dar», resaltó.

Sobre la economía del país y la situación general, explicó que «hace muchos años en Argentina que la situación es difícil y que no se encuentra el rumbo, con una economía enferma, más de 50 años con procesos inflacionarios, con crecimiento y recesión. Estamos preparado porque tenemos un estado ordenado. En Mendoza Alfredo Cornejo las cosas las ha hecho bien. Si al país en macro economía le va bien, nos va a ir mejor; y si le va mal, no nos va a ir tan mal».

Finalmente, dejó un mensaje a todos los sanrafaelinos: «El mensaje será que estaré muy cerca, el gobernador tendrá una oficina en el Sur de la provincia. Les agradezco porque tuve un apoyo muy contundente, como pocas veces ha ocurrido. Muchísimas gracias a todos. Seguiré cerca de ustedes».

Publicaciones Similares