Montero: “Si lo revertimos en Malargüe podemos hacer los mismo con la elección nacional”
Tomando como ejemplo lo que hizo su delfín en Malargüe, la vicegobernadora arengó a la tropa radical a acompañar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales.
Dijo, en referencia al actual presidente, que “por cuatro años puede garantizar principios republicanos, democráticos, federales, además de derechos y garantías individuales para construir un país mejor”.
Lejos de la Laura que en su momento supo criticar algunas políticas del líder del Pro, hoy Montero está más militante que nunca de la causa “Cambiemos”. Incluso, el sábado pasado, en la marcha del “Sí se puede”, estuvo arriba del escenario bien pegada a Mauricio.
“Me animo a decir que si revertimos Malargüe perdiendo 70 a 30, para ganar por casi el 58 por ciento de los votos, sí se puede cambiar la elección nacional”, expresó en relación a la victoria de Juan Manuel Ojeda en el departamento sureño y la posibilidad de que la misma historia se repita a nivel país.
“Hagamos los esfuerzos que sean necesarios y promovamos un buen gobierno pidiendo los cambios que sean necesarios”, remató la radical que a fin de año deja la función pública.