Super ofertas de Año Nuevo en China: cómo comprar barato y que llegue a Argentina puerta a puerta

Con la llegada del año nuevo chino, vuelven las ofertas a las tiendas chinas. Cómo traer todo tipo de productos pagando muy barato.

Con la llegada del Año Nuevo Chino, muchas compañías asiáticas de ventas por internet se vuelven incluso más agresivas que las de costumbre. Se trata de una serie de ofertas en las tiendas chinas más populares como AliExpress pero también en las recién llegadas al mercado como Temu.

Muchos argentinos buscan ofertas en el exterior para comprar productos que o bien no se consiguen en el país o se venden a precios muy altos en el país, por los altos costos aduaneros y el valor del dólar con impuestos.

Son varias las empresas y sitios de e-commerce chinos que pueden aprovecharse desde Argentina, para comprar una gran cantidad de productos y sin tener problemas para los envíos.

Dónde aprovechar las ofertas de China en Año Nuevo

AliExpress la empresa de venta por internet más importante de China y de toda la región asiática. La compañía funciona de manera muy similar a Amazon o incluso a Mercado Libre: los vendedores ofrecen sus productos y los compradores los adquieren directamente desde el sitio web. El diferencial más importante de AliExpress es tener precios extremadamente bajos.

La plataforma es muy fácil de usar, ya que tiene una interfaz parecida a Amazon o Mercado Libre.

En esta línea, Temu es el nuevo gigante chino que ya se posiciona como la app más descargada y espera ventas globales por u$s 13.000 millones.

Se trata de una plataforma para compras en línea con una gran variedad de artículos a precios realmente bajos, incluso más económicos que los ofrecidos en AliExpress o Shein.

La mejor manera de comprar estos productos es a través de las empresas especializadas en el manejo de este tipo de productos, es decir, courier autorizados.

Una de estas empresas es Aerobox, una compañía courier que se encarga de traer compras del exterior, hace más fácil todo el proceso. Por ejemplo, cuenta con una guía personalizada y paso a paso para nuevos usuarios. La asistencia es virtual y a través de WhatsApp, usando la página de contacto.

Alternativamente, la empres cuenta con un servicio llamado «compramos por vos» que facilita aún más el proceso: el comprador solo tiene que proporcionar el enlace del producto que desea y la empresa se encarga de realizar todos los trámites.

Aerobox permite traer al país cualquier producto de los sitios de venta reconocidos internacionalmente. Es decir, puede aprovecharse para las ofertas de sitios como AliExpress, DealExtreme pero también de tiendas fuera de china como AmazoneBayWalmart u otros.

Los envíos se pagan en pesos y cuotas

Otra de las ventajas es que no deben realizarse los trámites de AFIP ni de Aduana, tienen garantía de envío y hasta 12 cuotas con todos los medios de pago. Los envíos se pagan en pesos.

La empresa opera de esta manera: todas las compras son centralizadas en la oficina que Aerobox tiene en Miami, y, desde allí se envía a cualquier lugar de nuestro país. Es importante destacar que la empresa tiene presencia en ambos países, lo que simplifica las compras y la atención en caso de cualquier inconvenienteAerobox cobra un porcentaje por envío que varía según el rubro, peso y otras variantes.

Para comprar hay que seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la plataforma y registrarse. Una vez hecho esto, la plataforma brindará una dirección en Estados Unidos (Miami) para hacerle llegar tus compras.
  2. Busca tu tienda online favorita y selecciona el producto que quieras comprar. A la hora de ingresar los datos de envío, ingresa la dirección que te dio Aerobox al registrarte.
  3. Recibirás un email cuando tus compras lleguen al depósito de Aerobox y desde tu panel de usuario podrás consolidarlas para que las envíen a Argentina en una sola caja.
  4. Te pueden llevar las compras a tu casa o las pasas a retirar por el local de Aerobox en Argentina.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares