RICO Y BARATO: con esta app nunca más vas a pagar caro por comer en bares o restaurantes

La aplicación Morfy cuenta con más de un millón de usuarios, que en conjunto ahorraron más de u$s 2 millones en lugares para comer o tomar algo.

Frente a la digitalización de los servicios y la creciente interconexión entre los usuarios, cada vez surgen más aplicaciones que facilitan el día a día de los usuarios además de ofrecer beneficios exclusivos para incentivar el uso de dichas  plataformas.

En el sector financiero, esto se ha visto en gran medida con la proliferación de las billeteras virtuales. Sin embargo, las innovaciones también alcanzaron al rubro gastronómico, en donde se desarrollaron varios sitios foodie.

Un caso ejemplar es el de de Morfy, la app que ofrece una guía gastronómica con más de 20.0000 lugares para ir a comer o tomar algo además de que permite pagar un 50% menos con tan sólo mostrar la aplicación en el local. A continuación, todos los detalles.

Morfy: cómo funciona la app con descuentos en restaurantes y bares

Para aquellos amantes de la comida que desean probar nuevas experiencias y salir de la misma oferta gastronómica de siempre, Morfy ofrece un amplio catálogo de bares, restaurantes y cafeterías para visitar en Buenos Aires (especialmente en la Ciudad).

La plataforma ubica las propuestas en diferentes secciones como «Cervecerías», «Parrillas», «Bodegones» o «Pastas», y permite ordenar los resultados de la búsqueda por cercanía y monto de descuento. Todo esto optimiza la eficiencia y hace que el proceso de decisión del usuario sea más rápido.

«Queremos ser un «Google maps de gastronomía, pero 100 veces mejor. Que los usuarios puedan encontrar lo que están buscando y que los restaurantes puedan utilizar la plataforma para atraer gente al salón y dar a conocer su propuesta en esta época donde el contenido de calidad es fundamental», afirmaron los creadores de la empresa por un comunicado.

La gran ventaja, además, es que los comensales pueden acceder a una variedad de descuentos que llegan hasta el 50%. De hecho, desde Morfy aseguran que ya cuentan con más de 1.000.000 de usuarios que en conjunto ahorraron más de u$s 2 millones.

Para poner en funcionamiento las rebajas, los clientes deben seguir estos pasos:

  • Averiguar locales adheridos de Morfy desde la app e ir a uno de ellos.
  • Una vez ahí, hay que ingresar a la app y buscar el comercio dentro de la app.
  • Seleccionar el descuento de interés y hacer clic en «Activar cupón».
  • Escanear y ¡Listo!

Publicaciones Similares