Julio Lagos se suma a las madrugadas de Rivadavia

Tras el final de María con voz, el programa de María Areces, que se despide esta semana debido a que su conductora sufrió algunos inconvenientes personales y pérdidas cercanas, Radio Rivadavia (89.7 Fm en San Rafael) renovará sus madrugadas.

Desde el próximo lunes 2 de noviembre, el periodista y locutor Julio Lagos se pondrá al frente de Mañana es ahora, que se escuchará de lunes a viernes, de 1 a 5. En el mismo, Lagos estará acompañado por una locutora -cuyo nombre se terminará de confirmar en estos días- y propondrá a los oyentes noctámbulos y aquellos que trabajen en esas horas, historias, juegos y buena música.

De esta manera, Lagos, de 75 años, se suma a la emisora que este año fue relanzada con figuras tales como Fernando Carnota (está de 6 a 9), Eduardo Feinmann (9 a 12), Baby Etchecopar (12 a 14), Oscar González Oro (14 a 16), Nelson Castro (17 A 19), Martín Liberman (19 a 21) y la reciente incorporación en septiembre de Rolando Hanglin (21 a 23) entre otras.

En San Rafael también podes escuchar la emisora en la app Dial radios Mendoza y el programa local #OtraMirada con Joaquín Paulina y Laura Olguín de lunes a viernes a las 16 hs.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares