iPhone 12: los detalles de todas las versiones y los precios

El equipo más accesible de la nueva generación será el mini, que tendrá un precio de u$s649.

Este martes a la tarde, Apple presentará el iPhone 12, que saldrá al mercado en cuatro versiones. La mayor novedad es la incorporación de tecnología 5G, que mejora la velocidad de las conexiones.

El equipo más accesible de la nueva generación será el mini, que tendrá un precio de u$s649. Luego vendrá el iPhone 12 normal, a u$s749; la versión Pro, a u$s999; y la tope de gama, Pro Max, a u$s1.099.

Todas las versiones contarán con tres opciones de memoria. El mini y iPhone 12 contará con 64, 128 y 256GB, y las variables Pro y Pro Max se ofrecerán con 128, 256 o 512GB.

Por otra parte, los dos modelos tope de gama del iPhone 12, Pro y Pro Max, contarán con una hora más de autonomía. Y se espera que la del mini tenga menor duración que la del iPhone 11 por sus medidas.

En relación a la cámara, la generación de iPhone 12 incluirá un zoom digital mejorado. Además, la misma será ultra gran angular con un 35 por ciento más de apertura.

En tanto, el sistema de reconocimiento facial Face ID del IPhone 12 fue mejorado: será más rápido gracias a un nuevo sistema de algoritmos de «zonificación dinámica» para la matriz de cámaras TrueDepth.

iPhone 12

https://youtu.be/65JrtwtTOdc

iPhone 12 Pro

https://youtu.be/cnXapYkboRQ

www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares