Cómo ganar plata por usar WhatsApp todos los días: fácil y muy rápido

Desde cobrar por el ingreso a un chat grupal hasta participar de un programa de afiliados, existen varias formas de generar ingresos a partir de WhatsApp.

El avance tecnológico transformó radicalmente la forma en la que vivimos, trabajamos y nos comunicamos, lo que dio lugar a nuevas carreras y negocios que operan principalmente a través de Internet.

Desde el nacimiento de los «influencers» -creadores de contenido en línea con muchos seguidores- hasta el auge de las plataformas e-commerce, surgieron varios caminos para ganar dinero online de forma rápida y sencilla.

Ahora, los usuarios incluso pueden hacer uso de WhatsApp, la aplicación de mensajería preferida a nivel mundial, para potenciar las ventas de algún comercio u ofrecer servicios rentables. A continuación, todos los detalles.

¿Cómo puedo ganar dinero con WhatsApp?

Para los dueños de un negocio, o proveedores de productos y servicios, una alternativa para aumentar las ventas puede ser abrir una cuenta en WhatsApp Business; esto es una variante de la  clásica aplicación de mensajería que fue especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas.

A través de esta herramienta, el usuario tendrá de posibilidad de crear un perfil de empresa (con información importante como la dirección, el correo electrónico y el sitio web) además de generar herramientas de mensajería para responder rápidamente a los clientes.

La clave se basa en crear listas de difusión, compartir catálogos, enviar ofertas especiales y mantener una comunicación cercana con los consumidores.

Pero ser dueño de un negocio no es requisito para generar ingresos a partir de WhatsApp. En el marco de un programa de afiliados, los interesados pueden promocionar productos o servicios de terceros a través de enlaces en sus estados o perfiles de WhatsApp. Así, podrán ganar comisiones por cada venta realizada a través del link que difundieron.

Una forma más creativa de rentabilizar el perfil de WhatsApp se basa en la creación de un grupo con temática específica y cobrar una tarifa de suscripción para cualquier persona que desee entrar al chat para entonces acceder a contenido exclusivo.

Para cualquier opción que se elija, cabe destacar que hay que cumplir con las políticas y regulaciones de WhatsApp además de asegurarse de ofrecer productos y servicios de calidad para ganar dinero a partir de dicha aplicación.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares