Cómo comprar importados a DÓLAR OFICIAL y desde el celular: es muy fácil

La empresa tipo courier Aerobox permite comprar en cualquier tienda de Estados Unidos y China, y recibir el producto en la puerta de tu casa.

Debido a los vaivenes del tipo cambiario, los aranceles y los controles de la Aduana, las compras al exterior resultan toda una odisea para aquellos argentinos que desean recibirlas en el país.

Frente a este escenario, ganan popularidad aquellas empresas que se dedican a facilitar la importación de diferentes tipos de productos y llevarlos hasta la casas de los consumidores.

Tal es el caso de Aerobox, que días atrás lanzó una oferta a través de su página web para ingresar laptops con un 15% de descuento y a dólar oficial. A continuación, todos los detalles.

Compras al exterior y a dólar oficial: ¿cómo funciona?

Aerobox es la empresa líder en servicios de courier que permite comprar en cualquier tienda online de países como Estados Unidos o China, y que lleva el paquete a la puerta de tu casa.

Para comprar en el extranjero mediante este servicio, los usuarios deberán seguir estos pasos:

  • Ingresar a la plataforma y registrarse. Una vez hecho esto, la plataforma brindará una dirección en Estados Unidos (Miami) para hacerle llegar tus compras.
  • Busca tu tienda online favorita y selecciona el producto que quieras comprar. A la hora de ingresar los datos de envío, ingresa la dirección que te dio Aerobox al registrarte.
  • Recibirás un email cuando tus compras lleguen al depósito de Aerobox y desde tu panel de usuario podrás consolidarlas para que las envíen a Argentina en una sola caja.
  • Te pueden llevar las compras a tu casa o las pasas a retirar por el local de Aerobox en Argentina.

Actualmente, la firma ofrece un descuento del 15% en determinadas computadoras portátiles; siempre y cuando no superen el precio de los u$s 1000. Para ver los modelos disponibles, los usuarios deben ingresar al siguiente enlace: https://aerobox.com.ar/laptops/.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares