Cambiaron las tasas de interés: qué billetera virtual paga más en abril y cómo invertir

Con una TNA del 78%, Naranja X se consagra como la billetera virtual que más intereses paga. ¿Cómo quedaron las otras?

Las billeteras virtuales como Mercado Pago y Personal Pay corrigieron los intereses que pagan diariamente por el saldo que los usuarios mantienen en su cuenta y ponen a rendir.

En tanto, mientras que algunas fintechs elevaron sus tipos, otras los redujeron. En fin, ya ninguna aplicación de pagos digitales alcanza una tasa nominal anual del 80%, como se veía en el mes pasado.

Frente a este escenario cambiante, muchos usuarios se preguntan: ¿cuál es la e-wallet que más paga en la Argentina? A favor de los interesados, la cuenta de educación financiera Trascendo tiene la respuesta.

Como todos los meses, Trascendo compartió los resultados de su reporte sobre los rendimientos que pagan las principales billeteras virtuales de la Argentina.

De acuerdo a su información, Naranja X ofrece la mayor tasa nominal anual (TNA), de aproximadamente un 78%; le siguen Prex (73,18%), Personal Pay (72%- 77%- 79%), Banco Superville (71,11%) y n1u (71,03%).

Para sorpresa de muchos, Mercado Pago quedó en el puesto número seis del ranking; aunque esta fintech no ofrece un servicio típico de cuenta remunerada, sino que los intereses que paga provienen de una inversión que los usuarios activan en su fondo money market, Mercado Fondo.

Chau plazo fijo: cómo invertir en Naranja X

Naranja X despliega un servicio de cuenta remunerada que, sin necesidad de bloquear tu dinero, genera intereses por el saldo depositado en la billetera virtual. Las ganancias se acreditan rodos los días y los fondos están a disposición del usuario en todo momento (a diferencia de un plazo fijo).

El proceso para activar esta opción es muy sencillo y consta de los siguientes pasos:

  • Abrí la app Naranja X.
  • Agregá plata a tu cuenta Naranja X.
  • Tocá el botón «Activar 78% T.N.A» y listo.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares