|

Una ‘comedia inteligente’ para el finde

Arnaldo André por dialogo telefónico con Dial Radio TV, dio detalles de la obra que será representada el próximo domingo en el Teatro Roma.
 
La misma es protagonizada por Betiana Blum, Mariano Martínez, Arnaldo André y Florencia Torrente y sube al escenario por primera vez en San Rafael. Promete mucho con el titulo de ‘mentiras Inteligentes’, y Arnaldo asegura que es una invitación al público, a un espacio para reírse y reflexionar. 
 
Garantiza además, actores dados por completo a sus personajes, comprometidos con su público. «Nosotros nos entregamos a lo nuestro, lo hacemos con todo respeto, con toda dignidad sobre todo. Respetamos mucho a nuestro público, que hizo un sacrificio para ir a vernos, y estamos seguros de poder entregarle un hermoso material», asegura.
 
«Se van a encontrar con una Betiana Blum excelente, es un personaje que lo hace muy bien; un mariano Martínez con mucho crecimiento. Vengan preparados ya, porque aparece en bóxer en la primera escena» comenta entre risas y agrega «a todo el público le gustó la obra,  luego se van comentando cuán identificados se han sentido con los personajes». 
 
 
La obra será representada el próximo domingo a las 20, en el teatro Roma de la ciudad, y las entradas se pueden adquirir en la boleteria o a través de la pagina http://www.entradaweb.com.ar.

Y para quienes quieran, pueden sacarse fotos con los protagonistas a la salida del teatro, según lo dicho por Arnaldo «nosotros acostumbramos salir por la puerta principal, aquellos que quieran fotos y demás, a Betiana y a mi nos encanta sacarnos fotos así que es un regalito que le hacemos al público que se lo merece».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares