Se abrió la inscripción para audiciones de artistas para la Fiesta Provincial de La Labranza 2022

Desde la Comisión de la Fiesta de La Labranza informaron que está abierta la inscripción para artistas a las próximas audiciones de la Fiesta Provincial de la Labranza 2022.

Los interesados, podrán inscribirse se a través del siguiente link: https://forms.gle/9pFLZqLFu93c7Q1d7.

Además para consultas  o asesoramiento los interesados pueden ingresar a través de las redes sociales de la Fiesta en Instagram y Facebook.

En cuanto a las disciplinas, no hay restricciones, ya que el espectáculo será muy abierto y accesible, a nivel cultural/artístico, en su trama.

Músicos, actores, bailarines, clowns y acróbatas podrán formar parte de esta nueva edición de Labranza.

Desde la organización indicaron: «La historia se centrará en una carta, escrita por la fuerza del trabajo (Labranza), a todos los mendocinos y mendocinas, sobre la importancia de las pequeñas cosas, de las cuales hemos  descubierto su relevancia, con las situaciones que nos atravesaron a todos”.

Invitamos a toda la comunidad artística a formar parte de este gran espectáculo, que forma parte del patrimonio popular, ya que tiene su génesis en el trabajo independiente de artistas», agregaron.

Las inscripciones permanecerán abiertas desde el 27 de septiembre al  1 de noviembre.

En conversación con Dial Radio TV,  brindó información Eugenia Díaz, coordinadora de artistas de la Fiesta Provincial de La Labranza.

Te invitamos a escuchar la entrevista: 


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares