|

La colecta navideña organizada por «Refugio para los sin Techos» fue un éxito  

Previo la el 25 de diciembre y para que la navidad  fuera especial para chicos de Cañada Seca, se realizó una «Colecta navideña».

La misma estuvo organizada por “Agrupación Refugio para los sin Techos San Rafael”.

 

La colecta consistió en juntar donaciones de la sociedad sanrafaelina relacionadas con: juguetes, productos navideños y alimentos no perecederos.

En esta oportunidad se sumaron más personas a colaborar con la agrupación, como es el caso de Andrea Juárez, maquilladora artística de “Sonrisitas de Paz” y Javier Castañeda, fotógrafo, quién ofreció sus servicios para que las mejores imágenes queden en el recuerdo de todos.

La cantidad de donaciones fue un éxito, superando expectativas de todos los que trabajaron para lograr este objetivo. Además de sacar un hermosa sonrisa de los chicos, se colaboró con juguetes para la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el cáncer Infantil.

Para conocer detalles del excelente trabajo llevado a cabo, Andrea y Javier hablaron de la excelente “Colecta Navideña” y  también invitaron a la comunidad a sumarse a una nueva colecta para seguir ayudando a los más pequeños.

Mirá la nota

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares