Katehrina Gauna, la nena que utilizó sus ahorros para comprar golosinas y regalar en el día del niño.  

Johana Gauna, es la mamá de Katherina, la nena que decidió regalar sonrisas a otros niños tras utilizar sus ahorros para comprar golosinas.

En dialogo con Dial Radio TV expresó: «Cuando uno es papá siempre se pregunta si estaremos haciendo las cosas bien en estos momentos, y en estos actos uno dice, estamos como papá y familia haciendo las cosas bien».

Katherina tiene 13 años y en una charla con un grupo de amigas y amigos del barrio se preguntaron qué habían pedido de regalo para el día del niño. En esa conversación de amiguitos de distintas edades, una nena les cuenta que ella iba a ir a un comedor para ver que le regalan, a lo que Katherina le responde, bueno no pidas nada y siempre decí lo que te puedan traer, y la amiga responde, no voy a pedir nada porque mi papá y mamá están sin trabajo.

Es ahí donde la pequeña Katherina habla con su mamá para poder hacer algo con sus ahorros para poder invertirlos, entre charla y charla deciden comprar golosinas y con ayuda de su familia logran preparar unas 100 bolsitas que luego regalaron a los niños del barrio.

«Me siento muy bien,  porque la verdad que el mejor regalo de cumpleaños que me pudieron haber dado fue la sonrisa de todos esos niños que cada vez que pasaban estaban ilusionados con su bolsita de golosinas», contó Katherina.

Escucha la nota:  

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares