Condenaron a la banda de los «polichorros»

La Justicia sanrafaelina, luego de varios meses de instrucción, emitió un fallo sobre la causa que tiene como protagonistas a una banda de asaltantes integrada por policías y civiles.

La historia comenzó a fines de 2019 cuando se descubrió que un uniformado en actividad y otro retirado eran parte de un grupo de delincuentes que se dedicaban a dar fuertes atracos a propiedades, sobre todo en la zona de Las Paredes.

Jonathan Osorio y su padre Oscar, de ellos se trata, son personas que mancharon el uniforme policial al involucrarse con Franco Godoy y Cesar Sosa, dos malvivientes que tenían como oficio el asalto a viviendas. A ellos se sumó Claudia González, la madre de Jonathan y esposa de Oscar.

Pasaron los meses y la Fiscalía a cargo de la investigación encontró a otro malhechor, identificado como Carlos Rosalez, también efectivo policial y amigo de los Osorio.

La Justicia pudo determinar que la banda de «polichorros» había participado de varios robos y asaltos a mano armada. En tal sentido, Jonathan Osorio, Cesar Sosa y Franco Godoy fueron encontrados responsables del delito de robo agravado, recibiendo 10, 13 y 5 años de cárcel respectivamente, de cumplimiento efectivo. En tanto que Oscar Osorio, Claudia González y Carlos Rosalez, fueron condenados a 3 años de prisión en suspenso por ser cómplices.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares