El Club de Leones organiza un “Ropero Solidario”

Se llevara a cabo el sábado 7 de junio de 9 a 13 horas en la Sede del Club de Leones de San Rafael, Av. Pedro Vargas 1588.

El Ropero Solidario consiste en donar un alimento no perecedero, preferentemente leche en polvo y a cambio quien colabore podrá llevarse una prenda.

«Queremos darle importancia al Valor de Dar desinteresadamente. Es por eso que te invitamos a nuestro Ropero Solidario».

«Con tu gran acción vas a permitir que los niños que asisten al merendero «Dios Proveerá», ubicado en la costa de El Toledano, reciban ricos alimentos y muchas sonrisas», expresaron desde el Club de Leones.

Vale resaltar que el «Ropero Solidario» está organizado en forma conjunta entre el Club de Leones de San Rafael y la Fundación Desarrollar.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares