Corre el riesgo de perder su vista y realiza rifa para pagar la cirugía

María José Carrieri (36) parece una grave enfermedad de base llamada “Miastenia gravis” la cuál no tiene cura, y provoca fatiga y debilidad en todo su cuerpo, por lo que hace más de 20 años toma fuertes medicamentos que hoy le ocasionan otras patologías como osteoporosis y cataratas en estado avanzado; por lo cual puede perder la vista.

Es madre de dos hijos y necesita comenzar un cambio por ella, y por su familia. En primer lugar necesita una intervención que en el sistema público le demoraría meses -los cuales no tiene para su ojos- por lo que decidió buscar la alternativa en la salud privada. El costo es de $180.000, precio que se actualiza cada mes y de las operaciones que necesita, es la más económica.

“Fui al Hospital central de Mendoza, pero tengo que hacer muchos trámites y tiene que ser urgente…yo necesito, aunque sea por un ojo y luego me hago lo demás en el público” dijo en el programa #MiráQueBueno

La joven madre necesita de la solidaridad de los sanrafaelinos, por lo que ha lanzado una rifa con numerosos premios que ella ha adquirido o han sido donados.

Para colaborar y participar de los premios solo deben comunicarse al número 2604481018 (María José) o por transferencia a “ducha.bando.fuga.mp” y por un valor de $200 acceden a los sorteos.
Es sabida la buena voluntad de la sociedad sanrafaelina, por lo que seguramente María José recaudará el dinero necesario.

Lo grave de esta situación es que para una persona sin obra social y sin el dinero suficiente, corre el riesgo de perder su vista por los meses de burocracia estatal; en cambio aquel que tiene el dinero ($360.000) para ambos ojos, lo puede hacer en algunos días, marcando así una diferencia enorme entre aquellos que tienen o no, en un país donde se escucha a políticos y funcionarios jactarse del sistema público.

A continuación, la nota con María José en el programa #MiráQueBueno que condice Kily Cortes en las mañanas de Dial Radio TV.

 

Publicaciones Similares