Comienza en agosto una nueva edición del Taller Empretec en San Rafael

El «Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor» se dictará en la ciudad de San Rafael del 26 al 31 de agosto en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria.
 
La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael junto a Fundación Empretec Argentina organizarán el «Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor», a realizarse del 26 al 31 de agosto. La capacitación desarrollada por Naciones Unidas, con cupos limitados, tendrá lugar en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria (El Libertador 78, San Rafael).

 
Esta será la cuarta edición del taller que Fundación Empretec Argentina organiza en la ciudad, donde fueron capacitados más de 120 emprendedores sanrafaelinos. El Taller se desarrollará durante 6 jornadas intensivas de trabajo, de lunes a sábado de 14 a 22 hs, y está dirigido a emprendedores con una idea de negocio definida y empresarios en las etapas tempranas de su desarrollo. Los emprendedores interesados podrán participar de la charla informativa que se realizará el 9 de agosto a las 14:30 hs en la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria (El Libertador 78, San Rafael).
 
 
La metodología del taller, diseñada por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), plantea una formación altamente interactiva y experimental, que busca estimular en los emprendedores y empresarios pyme, rasgos y conductas que aumenten sus probabilidades de éxito en el desempeño empresarial. De esta forma, se familiariza a los participantes del taller con dichos patrones de comportamiento, a fin de que puedan reconocerlos en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.
 
Los interesados podrán encontrar más información y preinscribirse en www.empretec.org.ar hasta el 19 de agosto.
 

Publicaciones Similares