Comenzó la Colecta Nacional Cruz Roja Argentina

Hasta el 23 de agosto todas las personas podrán hacer su aporte para fortalecer las acciones humanitarias.

La Cruz Roja Argentina, la asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario más grande y con más trayectoria del país, realiza por primera vez una Colecta nacional con el objetivo de potenciar su misión de contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

«Nuestras 66 filiales y 33 Institutos Superiores en todo el país trabajan para promover la resiliencia de las comunidades. Son más de 140 años en Argentina dando respuesta a diferentes necesidades, desafíos y emergencias, acompañando siempre a las personas que más nos necesitan. La Colecta es una gran oportunidad para involucrarse y ser parte de nuestras acciones humanitarias», resaltó Cecilia Expósito coordinadora de voluntarios Cruz Roja Argentina Filial San Rafael

Quienes quieran participar de la Colecta deberán ingresar a www.cruzroja.org.ar/colecta o llamar al 0810-999-2222. Cada donación fortalece las acciones de su voluntariado nacional quien trabaja para que las comunidades estén mejor preparadas ante posibles emergencias, desastres y crisis socioeconómicas.

El día sábado de 11 a 13 estaremos en el km0, de 16 a 18 horas en plaza Francia y el Domingo 16 horas en el Parque de los Niños junto a voluntarios visibilizando la colecta para aquellos que quieran acercarse saber más sobre la organización; el código QR lo pueden encontrar en los comercios y empresas de la zona.

Sobre Cruz Roja Argentina

Cruz Roja Argentina es una asociación civil, humanitaria y de carácter voluntario, con presencia en el territorio argentino y parte integrante del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la red humanitaria más grande del mundo.

Su misión es contribuir a mejorar la vida de las personas, en especial de aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Para eso, trabaja a través de 66 filiales, 33 Servi Central, en conjunto con las comunidades. Su labor está orientada por los 7 Principios Fundamentales del Movimiento de la Cruz Roja y la Media Luna Roja: Humanidad, Independencia, Imparcialidad, Neutralidad, Unidad, Voluntariado, Unidad y Universalidad.

Contacto

Para mayor información o para realizar una entrevista, contactar a Noelia Mendilarzu, Coordinadora de Prensa de Cruz Roja Argentina a [email protected] o al +54911 6808-7504 Educativos y su Sede

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares