«Canasta Navideña» a beneficio de los niños oncológicos  

Se acercan las Fiestas de fin de año y desde la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil, llevan adelante una importante campaña denominada «Canasta Navideña».

La misma consiste en recolectar la mayor cantidad posible de alimentos navideños para luego ser entregados a las 27 familias que la Asociación contiende día a día.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo con los alimentos que detallamos a continuación: Pan dulce, garrapiñada, turrones, sidra, etc.

Los jóvenes voluntarios de esta Asociación, también están recolectando juguetes nuevos o usados, pero que se encuentren en buen estado, para poder entregar a los peques en estas fiestas.

Las donaciones se recibirán hasta el próximo 28 de diciembre en el siguiente domicilio, Av.  9 de Julio 141- Frenos Bocchia.

También se pueden contactar a través de las siguientes líneas: 2604347632-2604231695 -2604848837.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares