¡Asado, sol y pileta!

Lejos de la recordada normalidad, cerca de la nueva normalidad a la que tendremos que acostumbrarnos, de a poco todo va comenzando a estabilizarse en el panorama de la vida.

Hay nuevos e importantes cambios estipulados por el Gobierno de la Provincia, para mantener el distanciamiento y, lentamente, ir volviendo a una situación más “normal” en relaciones sociales y económicas.

Uno de los anuncios más importantes fue el del retorno de las reuniones familiares de hasta 10 personas, sin dudas una de las medidas más esperadas para volver a juntar a la familia, ahora que el clima acompaña y que los findes de semana se ponen magníficos para compartir un día de asado, pileta y jardín, con abuelos, nietos y toda la familia.

Es que hay una cosa vital para tener en cuenta y es que, en el marco de una serie de prevenciones y resguardos sanitarios, las relaciones y la sanidad emocional es fundamental para ayudar a conservar la salud del cuerpo. Por eso, bañarse de vitamina D al sol y junto a la pile en casa es algo muy recomendado para “mantenerse fuerte” y robustecer el sistema inmunológico.

Todo esto, en la compañía de la familia, mejor todavía.

Por eso, en este momento en que los viajes a destinos de vacaciones están (por lo menos) complicados y las posibilidades de disfrutar esta temporada en la playa son lejanas, mejor cambiá los planes a disfrutar de tu pileta en casa, jardín y sol reunido con toda la familia y disfrutando de las cosas lindas de la vida. Y siempre, recordá que un asado es mejor en familia y ¡al lado de la pile! (Piscinas IPC San Rafael – 9 de julio y Alvarez Condarco – WhatsApp: 2604 65-0016).

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares