3° edición del Encuentro pedagógico-didáctico «Entrelazando Experiencias»

La Comunidad Educativa del Instituto N° 9-003 Normal Superior invita a participar de la 3° edición del Encuentro pedagógico-didáctico «Entrelazando Experiencias».

El Encuentro se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre en las instalaciones del Instituto y en esta  oportunidad con participación del público en general.

La propuesta consta de dos momentos, la primera etapa se realizará de 9 a 12 horas recibiendo la visita de escuelas asociadas, con participación de instituciones de diferentes niveles y modalidades, Educación Inicial, Educación primaria, Educación especial y Educación secundaria.

La segunda propuesta inicia a partir de las 18: 30 horas donde se contará con la visita de autoridades del INFOD – Programas APE, autoridades de DGE, Ingresantes, familias de los estudiantes, público en general, es una oportunidad para abrir las puertas del instituto y compartir 31 proyectos interdisciplinarios y experiencias pedagógicas llevadas a cabo por alumnos y profesores de los diferentes profesorados y la tecnicatura de Locución.

El cierre está previsto para las 21 horas, para luego dar lugar al disfrute con la visita de bandas de música, además un patio de comidas durante la jornada. En toda la jornada estará presente la radio en vivo con la participación de nuestros estudiantes de la Tecnicatura Superior en Locución de Radio y Televisión.

Así lo indicaron Laura García y Valeria Martín, profesoras del Instituto que dialogaron con Laura Olguín conductora del programa #JustoATiempo que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 horas por el aire de Dial Radio TV.

Mira la entrevista.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares