“Después de las maldades de ustedes los humanos, decidí ser un gato”

En el último día de testimonios, Gilad Pereg, el hombre acusado de asesinar a su madre y su tía en enero de 2019, decidió declarar.

“Yo no maté a nadie, me acusan porque soy raro y por mi forma de vida. Se llevaron mis armas en el primer allanamiento, luego me detuvieron y justo al otro día, supuestamente, encuentran los cadáveres. Han encontrado cosas que ellos mismos han plantado. Han usado todo esto para acusarme de algo que yo no hice”, señaló en relación al doble crimen ocurrido en Guaymallén.

Más adelante habló de su madre: “Jamás podría haberle hecho algo malo a ella; para mí es todo y yo no puedo vivir sin ella. Vino a visitarme para ver cómo vivo y la han secuestrado, la tienen en un lugar oscuro. Escucho que me pide que la ayude a escapar, pero no puedo hacer nada porque me tienen aquí encerrado. Es mentira que está muerta y es mentira que la encontraron en mi terreno; eso de que yo le hice algo es una locura”.

A continuación hizo mención a  su infancia en Israel: “Era un niño que estaba solo, que solamente estudiaba. No tenía amigos ni relaciones. Tampoco podía estar en la universidad ni el ejército. Tuve que hablar con el psiquiatra del ejército porque no aguantaba más. Las únicas personas con las que pude estar son mi mamá y mi abuelo”.

Respecto de su transformación y su comportamiento como felino, explicó: “Después de haber visto toda la maldad que hacen ustedes las criaturas de dos patas, decidí ser un gato. Vivo 100% como gato, como alimento, juego con los gatos y siempre he maullado. Tengo 37 gatos y estoy muy preocupado por ellos. Un sólo pelito de uno de mis hijos, vale más que todas las criaturas de dos patas de este mundo”.

“Todos los humanos son basura y sólo saben hacer el mal. Son el diablo mismo. Mi madre y mi abuelo eran la única excepción”, finalizó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares