Vaciaron cuentas a clientes del Banco Nación

Desde los últimos días, se viven momentos preocupantes en el distrito de Real del Padre, por un extraño hecho ocurrido en la sucursal bancaria.

Son más de 10 denuncias efectuadas en las comisarías locales, indicando que las cajas de ahorro de los clientes se encuentran vacías y otras con un número importante de faltante de dinero.

El primer episodio se registró el pasado 28 de junio, justo cuando los empleados estatales comenzaron a recibir sus haberes. Al llegar a retirar su dinero, se encontraron con sus cuentas en cero, lo que ha generado mucha angustia y preocupación.

En la jornada de este martes, el fiscal a cargo del caso, visitó la sucursal del Banco Nación ubicada en el distrito y luego de una inspección en los cajeros automáticos, se descartó la presencia de un duplicador de tarjetas en su interior.

Fuentes oficiales indicaron que se continúa con la investigación. Por ahora, todo es un misterio, dado que no hay una explicación razonable.

Ante la situación, se efectuaron reclamos en el Banco, obteniendo como respuesta que no pueden hacerse cargo, porque son movimientos de transferencias.

Los damnificados están a la espera de conocer nuevos detalles por parte de la Justicia.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares