Un hombre fue baleado en la vía pública

Ayer, a las 10:45 de la mañana, un llamado al 911 alertó a la Policía sobre detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de calle Feliú al 900.

Uniformados concurrieron al lugar señalado y se encontraron con un hombre en la vereda que presentaba una herida de arma de fuego.

Al sitio arribó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado que trasladó al masculino, de 42 años, al hospital Teodoro J. Schestakow.

Los profesionales del nosocomio local indicaron que presentó una lesión en miembro inferior izquierdo provocada por un disparo con arma de fuego.

Los investigadores lograron reunir un par de datos y en poco tiempo lograron identificar al agresor. En esa línea, por orden de la Justicia, efectivos policiales llevaron adelante un procedimiento que finalizó con la detención del agresor, un masculino de 32 años.

Por el momento, no trascendió el motivo del ataque, ni el contexto en que se dieron los hechos.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares