Un abuelo debió esperar en la vereda para ser internado en Clínica Ciudad

El hombre de 80 años y positivo de coronavirus, debió esperar varias horas sentado en un reposera para poder ser asistido, debido a que no había disponibilidad de camas de internación.

El abuelo presentó diversos síntomas compatible de Covid-19, es por eso que se acercó al hospital Schestakow, donde lo hisoparon y luego de confirmarse el resultado, lo mandaron a la Clínica Ciudad Ubicada en la tercer cuadra de avenida El Libertador, debido a que su cobertura médica es PAMI.

Al llegar a la Clínica, acompañado por su hija, les dijeron que iban a tener que esperar en la vereda, porque no tenían camas disponibles para realizar la operación, por tal motivo, durante varias horas la postal al pasar por la verada, era el abuelo recostado en una reposera tapado con una campera para protegerse del viento.

Su hija Paola, indicó que su mamá de 75 años, actualmente se encuentra internada en el mismo establecimiento por ser positiva de Covid, ya que todos los integrantes de la familia habían arrojado resultados positivos, pero el resto no había presentado síntomas.

Ante la dolorosa imagen que no tardó en viralizarse, Paola dejó en claro que entiende la situación de demanda en los hospitales y clínicas, pero lo más conveniente sería que los pacientes puedan esperar adentro y no en la vereda.

Luego de unas horas, el abuelo fue ubicado en una cama de internación y se espera su pronta recuperación.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares