Tuvo que cerrar su tienda porque delincuentes se la desvalijaron

No es la primera vez que pasa en nuestro departamento que comerciantes pequeños han tenido que cerrar las puertas de su negocio por temas de inseguridad.

En este caso, una joven oriunda de La Llave decidió apostar y abrió hace dos meses una tienda en calle Libertad al 600 de nuestra ciudad.

Cecilia, ese es su nombre, tiene desde hace un tiempo un negocio de indumentaria en su distrito. Un día decidió expandirse y fue entonces que, con mucho sacrificio, probó suerte en el centro sanrafaelino.

Lamentablemente, la ilusión duró apenas un par de semanas ya que delincuentes desconocidos ultrajaron el local y le llevaron gran parte de la mercadería.

Pantalones de jeans, remeras, ropa deportiva y mochilas fueron parte del botín de los delincuentes que destrozaron las rejas y el blindex para entrar.

En diálogo con Dial Radio TV, la joven dijo que le robaron «500 mil pesos en indumentaria», añadiendo que, a esa cuantiosa perdida, tiene que sumarle el arreglo de los destrozos.

«Lamentablemente, voy a tener que cerrar», manifestó sumamente angustiada, añadiendo que «es una pena porque se quedan sin trabajo las dos chicas que había contratado, además de perder también el dueño del local que deja de recibir el dinero del alquiler».

La joven, que está embarazada, remarcó que «es muy difícil ser comerciante en este país, ya sea por los impuestos, por lo caro de los servicios y ahora por la gran inseguridad».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares