Familias de El Toledano quieren que un vecino se vaya de ese lugar

Decenas de firmas acompañan una nota que fue entregada a la Justicia, donde se solicita que un vecino de la calle El Toledano al 4500, de Las Paredes, abandone el lugar.

Las personas que rubricaron el petitorio argumentan que el sujeto causa molestias a mujeres y niños de la zona. En ese plano, manifestaron que se trata de una persona que tiene conductas inapropiadas, incluso no son pocos los que lo tildan de  depravado.

Este hombre vive en una precaria casa, en un predio que pertenece a una Iglesia Evangélica de nuestro medio. La historia cuenta que hace un par de años comenzó a levantarse un templo en ese sitio y este individuo entró allí como sereno.

Pasó el tiempo y  «de un día para otro dejó de ser el cuidador de la obra y se apropió del lugar», manifestaron a coro varias personas que viven en las inmediaciones.

«Queremos que se vaya porque, además de ser un usurpador del terreno, tenemos miedo por nuestros hijos», indicó en diálogo con Dial Radio TV una de las vecinas.

Afirman que, más allá del conflicto que el sujeto tiene con los propietarios del lote, es necesario que abandone el lugar «porque es agresivo y hace obscenidades».

[ngg src=»galleries» ids=»115″ display=»basic_thumbnail»]http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares