Trasladaron a los narcos detenidos el pasado fin de semana

Los integrantes de la banda desbaratada el día sábado por efectivos de la Policía Federal, comparecieron ante el juez federal de San Rafael, Eduardo Puigdéngolas, quien decidió el traslado de los mismos a la Penitenciaría Federal de Cuyo.

Albergados desde el minuto uno en los calabozos de la dependencia policial de calle Comandante Salas, fueron llevados al mediodía de hoy al Juzgado, donde se ordenó el pase a la cárcel de Luján.

Se trata de tres masculinos dedicados a la comercialización de estupefacientes con la modalidad de narcomenudeo.

Los individuos tenían aceitada la venta en todo el sur de la provincia con conexiones en el Gran Mendoza y un proveedor de la provincia de Entre Ríos. En ese punto, trascendió que la droga era traída por camionero que trasportaba materiales de construcción.

Vale recordar que, además de las detenciones, los efectivos secuestraron 153 dosis de cocaína, 15 dosis de marihuana, armas de fuego, 18 teléfonos celulares, 3 vehículos, 145.192 pesos en efectivo, 200 dólares estadounidenses en efectivo y otros elementos que son de gran interés para la causa, que los ubican en un lugar complicado.


 http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares