Tragedia de la Cuesta: la Suprema Corte confirmó la imputación de Villagra y Pinelli

A casi tres años de la «Tragedia de la Cuesta», uno de los más impactantes siniestros viales de la historia local, hay novedades que llegan del ámbito judicial.

Ocurre que la Sala 2 de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza «no hizo lugar al recurso interpuesto por la defensa de Marcia Gabriela Villagra y Jorge Pinelli», responsables de la empresa de transporte contratada por la escuelas de danzas Soul Dance de Grand Bourg, provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que Pinelli era uno de los choferes del micro. Se trata de una persona que no tenía nada en regla, ni siquiera los permisos de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Incluso, al poco tiempo del siniestro protagonizó un verdadero escándalo al querer coimear a agentes policiales en una ruta de Santa Fe.

Con la decisión de los supremos, ambos seguirán ligados a la causa que investiga la trágica muerte de 15 personas en la Cuesta de los Terneros.

Los magistrados Mario Adaro y José Valerio rechazaron la casación que oportunamente interpusieron los defensores de Villagra y Pinelli. De esta forma, en simples palabras, queda confirmada la imputación de los mismos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares