Tercera ola de covid-19: reforzar los cuidados y responsabilidades

Ante el significativo aumento de casos de coronavirus registrados en los últimos días, es importante remarcar que la comunidad refuerce los cuidados propios para evitar lo que hoy está sucediendo en otras ciudades del país y el mundo.

En ese contexto es indispensable que los sanrafaelinos usemos tapabocas, higienicemos frecuentemente nuestras manos y apelemos a la conciencia cuando nos toca reunirnos, especialmente en lugares cerrados.

En este tiempo en el que a San Rafael llegarán turistas por la temporada de verano que acaba de comenzar, resulta clave la responsabilidad de todos, siempre con el objetivo de frenar la propagación de un virus que encontró una variante más contagiosa.

Vale recordar que el Municipio de San Rafael cuenta con el centro de hisopados en el edificio modular de calle General Paz, donde atiende a personas con síntomas compatibles con coronavirus. La atención es sin turno y comienza a las 8 de la mañana. Durante el próximo fin de semana atenderá  excepcionalmente de 9 a 13 el viernes 31 y el domingo 2 de enero. El sábado 1 de enero permanecerá cerrado.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares