«¿Tenías la necesidad de extorsionar?»

Mañana a las 8 de la mañana, en el Palacio de Tribunales de San Rafael comienza el juicio al empresario Gustavo Matar (dueño de InfoYa y Vibra FM) acusado del delito de extorsión.

Uno de los denunciantes de la causa, el empresario de la noche Oscar Viscio, hizo referencia a la estrecha relación entre el imputado y los distintos gobiernos provinciales de turno.

«Me pregunto, ¿tenías la necesidad de extorsionar a la gente después de todo lo que te robaste en tu época dorada en el gobierno de tus socios? Creo que no. Solo hacías estas cosas por tu ego y tu afán de tener a la gente que a vos se te antojara pidiéndote que no publicaras más los artículos que sacabas en tus medios así  podías pedir un retorno», manifestó Viscio.

«Un año publicaste artículos mentirosos en tus medios, difamando a PLAN B y a mí persona, que lo hicieras conmigo no me interesaba,  pero no  lo iba a permitir que lo hicieras con el comercio que durante tantos años le dio tantas alegrías al público de San Rafael», agregó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares