Sin apoyo político, renunció el director del Schestakow

Era casi una obviedad. Desde hace semanas que no contaba con el respaldo necesario para manejar una institución tan significativa como es un hospital regional, y agobiado decidió renunciar.

José Emilio Muñoz, de él se trata, renunció hoy al cargo de director Ejecutivo del Schestakow, el nosocomio más importante del sur provincial.

En el último tiempo el hospital fue escenario de algunas desprolijidades. No fueron pocos los dirigentes oficialistas que en off señalaron que a Muñoz le había faltado astucia para anticiparse a posibles conflictos.

Lo que más ruido hizo fue el cierre de la Unidad Coronaria, recientemente inaugurada. Con tecnología de punta, el director no pudo contener al personal. Ocurre que profesionales especializados tomaron la decisión de renunciar por bajos salarios o incumplimiento de las condiciones de trabajo, cómo francos y licencias.

Lo que más enojo causó fue la conferencia de prensa que organizó Muñoz, diciendo que cerraban el servicio «por vacaciones». Ahí fue su derrumbe, dado que sus correligionarios lo acusaron de tener poco tacto al momento de dirigirse a la comunidad.

Por si eso fuera poco, ese día, mientras aseguraba que «estaba todo bien», en otra oficina renunciaba su vicedirectora, la Dra. Virginia Bravo.

Radicales sanrafaelinos que pidieron reserva, indicaron que Muñoz nunca tuvo cintura política.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares