Argentina vs. México: pantalla gigante, música y sorteos de camisetas y pelotas oficiales

El sábado vuelve a jugar la Selección Argentina y el punto de encuentro de todos los sanrafaelinos será – una vez más – el Parque de los Jóvenes, donde se podrá disfrutar el partido ante México en pantalla gigante, con la mejor definición y el mejor sonido.

Pero en esta oportunidad, además de transmitir el encuentro, la previa será muy especial. Desde las 3 de la tarde, habrá música y también quienes asistan podrán participar de torneos de penales y fútbol-tenis, con premios para los ganadores.

Y atención, porque gracias a empresas que decidieron ser parte del evento, se entregarán números para sortear dos camisetas oficiales de la Selección Argentina y dos pelotas oficiales de la Copa del Mundo de Qatar. También habrá de regalo remeras argentinas y muchas sorpresas más.

Como se prevé una elevada temperatura, recomendamos asistir con ropa cómoda, protección para el sol y – para sentirse más cómodos – reposeras.

En distintas partes del predio habrá puntos de hidratación, “sapitos” para poder refrescarse y también puestos sanitarios con dos ambulancias por eventuales contingencias.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares