Seguridad, obra pública, salud, medio ambiente y agricultura, algunos de los ejes de Mauricio Sat en este 2020
El senador provincial del PJ, como lo hace habitualmente cada año, presentó un balance de su labor legislativa. «Ha sido un año atípico donde se ha requerido de tener otro tipo de actividad desde el punto de vista de la gestión», aseveró el sanrafaelino.
En lo que tiene que ver con la seguridad, detalló que trabajó en lo que tiene que ver con el proyecto de ley de crear un observatorio de seguridad pública y precisó en que si esto se hace funcionar de una manera correcta, puede ayudar a los sanrafaelinos a que haya una mejor distribución y asignación de los recursos.
«En obra pública hemos avanzado en diferentes proyectos, fundamentalmente en lo que es vialidad provincial reclamando por diferentes arterias las cuales vemos que se van avanzando en algunos lugares, y también en la reparación de edificios escolares», precisó.
En cuanto al medio ambiente, siempre en conversación con Dial Radio TV, precisó que ha habido un avance en una ley que obtuvo media sanción la cual tiene que ver con la reducción y el uso de plásticos no biodegradables.
«Y en materia agrícola y productiva hemos trabajado en más de 22 iniciativas con diferentes legisladores, intentando mejorar la rentabilidad de nuestros productores y reclamando mucho en lo que tiene que ver con la lucha antigranizo y en la mejora del seguro agrícola», culminó.
Diario Mendoza Sur