Se llamó a licitación para la compra de los caños y el nuevo gasoducto ya es una realidad

Con una inversión de 455 millones de pesos, la Municipalidad de San Rafael llamó a licitación para comprar los caños con los que se construirá el nuevo gasoducto que beneficiará a sanrafaelinos y alvearenses.

La apertura de ofertas será el 8 de julio en el Departamento de Licitaciones de la comuna. Esto antecede al comienzo de la obra que tendrá una extensión de 50 km.

El nuevo gasoducto permitirá darle servicio de gas natural a más de 26.000 hogares, con una inversión total de 2.300 millones de pesos.

Se trata de una obra de suma importancia para el desarrollo de San Rafael, ya que, además de llevar gas natural a miles de domicilios, permitirá a las empresas que deseen instalarse en el departamento contar con un servicio que es básico.

«Estamos concretando en tiempo y forma los pasos administrativos necesarios para iniciar la obra. Se trata de una inversión histórica, que pone fin a un reclamo de muchos años y no solo da solución a miles de familias», dijo Emir Félix.

«También abre puertas al desarrollo productivo de nuestra región por el beneficio que significa para empresas e industrias», añadió el jefe comunal.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares